ambientravel-foot-logo

ambientravel.com somos una agencia de viajes virtual especializada en cruceros gayfriendly. Desde 2009 hemos realizado de dos a tres cruceros anuales, superando ya más de 2000 participantes en nuestra aventura.

Nuestra filosofía es mantener siempre los mejores precios del mercado en los mejores barcos del mundo, y ofrecerte un trato personalizado para hacer que pases unas vacaciones inolvidables sin preocuparte por nada. Excursiones exclusivas, reservas a bordo y fiestas privadas ¡gratis! para que disfrutes con tus amigos o conozcas a gente nueva.

En los grupos de Ambientravel encontrarás cruceristas como tú, que embarcan con la única intención de pasar unas vacaciones únicas, disfrutar de un viaje inolvidable, disfrutar de cada momento y hacer un montón de nuevos amigos.

No te lo pienses más y ¡reserva tus próximas vacaciones!

CRUCEROS 2017



  • Hice un crucero en 2014 y aparte de conocer a gente maravillosa la organización del equipo fue fantástica. Además compartí habitación un chico que no conocía y a día de hoy es uno más en mi grupo de amigos. Le quiero y le echo de menos. ¡Lo pasamos de muerte!
    Chico Torralba
  • Ya son cuatro cruceros con Ambientravel y son una pasada. Conocer gente, hacer amigos, divertirse... Se viven experiencias inolvidables ¡doy fe de ello! ¡Apúntense!
    Rafael Arceiz
  • Este año tuve la suerte de coincidir con vosotros en un crucero por el Mediterráneo y quedé impresionado por vuestra calidad y cordialidad. Por eso tengo decidido hacer el crucero a los fiordos con vosotros.
    Alexis Navarro
  • De nuevo un buen crucero muy bien organizado. ¡Gracias! ¡Y un gran abrazo a Jordi y el resto del equipo!
    João Albuquerque‎
  • En diciembre haré mi tercer crucero. El primero fue increíble. El segundo maravilloso. ¡Y espero que este próximo me deje con la boca abierta! Totalmente aconsejable.
    Jose A.
  • ¡Las mejores vacaciones! Ya llevamos tres cruceros con Ambientravel y Jordi Buxó y cada año lo pasamos impresionante. Tenemos ganas de volver a bordo de los barcos de Royal Caribbean. Son unos días inolvidables y una gran experiencia.
    Yudiel Rodríguez
  • He hecho tres cruceros con Ambientravel; en 2010, en 2011 y en 2012. La organicación es muy buena. Las fiestas privadas con espectáculos, cenas, excursiones... Y este año mi pareja y yo repetiremos para el de Fin de Año. Espero que os apuntéis, se pasa muy bien ¡y son geniales! Os los recomiendo. 😀😉😉
    Hugo Campos

Bienvenidos al Freedom of the Seas, el barco que dio nombre a la clase Freedom de Royal Caribbean. Con un total de 338 metros de eslora y 15 cubiertas, el Freedom cuenta con 2800 camarotes para 3634 pasajeros. ¡Y a eso súmale las 1360 personas de la tripulación!

Viajar en el Freedom of the Seas es toda una experiencia de lujo, comfort y diversión.
¡Y además ha sido totalmente mejorado!

En el nuevo Freedom of the Seas encontrarás cuatro piscinas que incluyen solárium, seis jacuzzis con vistas al océano (dos de ellos colgantes), camarotes totalmente renovados a fondo, gimnasio de última tecnología con clases de yoga y tai chi, biblioteca, casino y cientos de actividades para que disfrutes de tu viaje. (Y sí, en el Freedom hay saunas gratuitas)

Relájate con los nuevos tratamientos de spa y acupuntura en el centro Vitality, tómate una copa en el nuevo R Bar (o en cualquiera de los otros 22 bares, clubes y salones), disfruta de una película en 3D en la sala de cine o en la pantalla al aire libre junto a la piscina, emociónate con los espectáculos gratuitos al estilo Broadway que encontrarás en el teatro principal o en la pista de patinaje sobre hielo… Y por supuesto no te quedes con hambre: disfruta de la mejor comida italiana, mexicana, asiática, americana… En el Freedom of the Seas puedes disfrutar de las comidas gratuitas del Windjammer Café, el Jade Sushi o la Pizzería Sorrento’s; comerte una hamburguesa en Johnny Rocket’s o un pastelito en Cupcake Board. ¡Hay decenas de opciones!

A eso súmale el simulador de surf Flow Rider, la pared de escalada, el campo de minigolf o la cancha de baloncesto.

No te preocupes por nada, nosotros nos encargaremos de reservarte entrada para los espectáculos gratuitos y aconsejarte qué es lo mejor que puedes hacer en el barco en cada momento. Aunque te invitamos a explorarlo y disfrutarlo a tu manera ¡cada crucerista es un mundo!

En definitiva, el Freedom of the Seas será el lugar perfecto para que disfrutes de unas vacaciones ¡como nunca antes!

NOTICIAS